Producto Agregado al Carro

Noticias

Clínica Estoril adquiere Microscopio Labomed DNT y Sensor Rx Acteon FIT

05/11/2020

Agradecemos a la Dra. Francisca Gleboff y a la Clínica Estoril por brindarnos su confianza adquiriendo un Microscopio Labomed DNT instalado en el techo y sensor Rx Acteon Fit.

El Microscopio Prima DNT refleja una filosofía de funcionalidad de alto rendimiento y eficacia en la práctica odontológica. Con un sistema de iluminación LED, un conjunto óptico apocromático y articulaciones precisas, Prima DNT se destaca como una opción inteligente.

Gracias a sus 50W de luz LED, produce un potente y fresco campo de iluminación con un rango de temperatura y de color más cercano a la luz natural. Con una duración 60.000 horas de vida útil de la bombilla, ésta ya no es un motivo de preocupación por cambios o repuestos.

Su sistema óptico Aprocromático y su tecnología de revestimiento MaxLite proporcionan mejor calidad de color en la imagen, minimiza la reflexión, genera gran contrastes y excelente resolución en cada ajuste de aumento. Nuestra tecnología promete el más alto grado de propiedades antirreflectantes y anti-arañazos, proporcionando ópticas nítidas y duraderas.

El sensor de radiografía Digital Micro Imaging FIT es el primer sensor fabricado en Brasil con una asociación francesa. Desarrollado con la última tecnología en componentes y equipos disponibles en el mercado mundial.

Elimina por completo el proceso de desarrollo de películas convencionales, así como las posibles influencias en la calidad de la imagen; como el tipo y la edad del producto químico, la temperatura de los baños o la duración del desarrollo.

Con el sensor FIT, la imagen periapical se muestra en la pantalla de su computador en cuestión de segundos. El diagnóstico digital es más preciso y confiable, optimizando su tiempo de trabajo y la comunicación con el paciente.

Incorporado con el Software patentado de Acteon, le permitirá la utilización de varios filtros, tales como inversión, brillo, contraste, rotación, zoom, negativo, positivo, medición, ensamblaje de plantilla e histograma.


Si desea adquirir estos equipo contacte a su ejecutivo de ventas o visita www.exprodental.cl para más información.

Llámanos desde:

Santiago: +56 2 2777 9994
Concepción: +56 41 285 3355
Temuco: +56 45 299 5766

Volver a Noticias